¿Dónde imprimir las invitaciones digitales?

Imprentas o ciber cafés.
En la actualidad hay muchos lugares que tienen impresoras laser a color, impresoras de chorro de tinta o plotters de buena calidad y que pueden imprimirte tus invitaciones. En estos lugares puedes pedir que te hagan el trabajo en papel fotográfico, papel coúche o kromacote. Puede ser que tengan otros tipos de papel que te pueden enseñar para que elijas el que más te guste.

Centros de impresión.
Existen centros de impresión como Office Depot y Office Max en los cuales tienen impresoras digitales y papeles fotográficos de buena calidad con los cuales pueden imprimir tus invitaciones. Lleva el archivo PDF y el archivo JPG de Alta resolución para que ellos eligan el formato que más les convenga para imprimir. Te recomendamos que antes de imprimir todos tus invitaciones de hagan una prueba en una hoja para que veas la calidad del trabajo. En los centros de impresión también tienen guillotinas de corte en las cuales podrás cortar con facilidad cada invitación.

Negocios de fotografía.
En caso de que no exista un centro de impresión en tu ciudad, también puedes llevar el archivo JPG a un negocio de fotografía digital para que te impriman las invitaciones. Pregunta los precios y pide una prueba en papel brillante y en papel mate para elegir el que más te guste.

No hay comentarios: